NORMA ISO 9001-2008

jueves, 1 de abril de 2010
ESTAMOS TRABAJANDO CON EL MODELO DE GESTION EFQM, Y UTILIZANDO LA HERRAMIENTA DE CALIDAD ISO NORMA 9001-2008, LO QUE IMPLICA TRABAJAR POR PROCESOS Y DENTRO DE UN MAPA DE PROCESOS DEFINIDO Y REVIADO SEGÚN NORMA ISO, ALINEADOS CON LA DIRECCION DE COMARCA BILBAO Y OSAKIDETZA.

•    Alineamiento de nuestros objetivos con el  PLAN DE GESTION ANUAL 2010  DE BIE-COMARCA BILBAO.
•    Alineamiento con el PLAN ESTRATEGICO 2008-2012 DE EXCELENCIA E INNOVACIÓN DE OSAKIDETZA Y COMARCA BILBAO.

•    Utilización del CONTRATO DE GESTION CLINICA como referente  estratégico en la mejora de nuestros resultados.

•    Consolidación de la METODOLOGIA  ISO 9001:2008,  basada en la GESTIÓN POR PROCESOS,  como herramienta de  mejora en la calidad de los servicios que   prestamos  al cliente.

•    Alineamiento de la unidad con la ESTRATEGIA HOBEKUNTZA DE BIE-COMARCA BILBAO: MEJORA DE LA CALIDAD DE SU GESTION EN TODOS SUS AMBITOS Y NIVELES DE ACTUACION.


•    Dos medicos, una pediatra, dos enfermeras, responsable del AAC C.S.BASURTO, dos Aux. administrativo (uno AAC C.S.ALTAMIRA) otro (AAC C.S.BASURTO), responsable de enfermería U.A.P. y  JUAP, forman el EQUIPO DE CALIDAD ISO -U.A.P.

La unidad está certificada en la NORMA ISO 9001:2000 en ALCANCE TOTAL desde el año 2007, en el AÑO 2008 FUE UNA DE LAS UNIDADES SELECCIONADAS PARA LA AUDITORIA DE AENOR.

TODO ELLO ESTA RECOGIDO EN EL PLAN DE GESTIÓN ANUAL DE LA U.A.P


0 comentarios:

Publicar un comentario