OTROS TRAMITES

lunes, 12 de abril de 2010
TRAMITACIÓN DE VISADOS Y VISADO DE RECETAS


Se establece el circuito de la siguiente manera:

  1. Se entregan las recetas para visar (sellar en inspección) en el área de atención al cliente.
  2. Dichas recetas se envían a sellar a Inspección Médica por parte del centro de salud.
  3. En un período de unos 3-4 dias las recetas están de vuelta en el centro de salud. Pueden volver con el sello de inspección o puede que hayan sido devueltas sin sellar, si esto ocurriese, siempre, se adjunta un informe acerca de la causa de la negativa del visado.
  4. El usuario puede volver a recoger sus recetas presentando la T.I.S. en el área de atención al cliente.

RECOGIDA DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

  1. La hoja de sugerencias o reclamación se puede solicitar en el área de atención al cliente, dicha hoja, debe estar correctamente elaborada, sin obviar nombre, TIS y dirección para que dicha sugerencia o reclamación pueda ser contestada.
  2. Dicha hoja, una vez cumplimentada se entrega en el área de atención al cliente, dónde será sellada y fechada.
  3. El profesional que tramite la sugerencia/reclamación deberá entregar copia, al usuario, de la misma.
  4. En un plazo de unos 10-15 días la dirección del centro, u otro organismo, si cabe, dará la consiguiente respuesta.

ENTREGA DE PARTES DE INCAPACIDAD TEMPORAL

Una vez que un usuario está en situación de baja laboral, debe recoger los partes de confirmación de baja en el área de atención al cliente.

El circuito es el siguiente: 


  1. El primer parte de confirmación se debe recoger a los 4 días de la fecha de baja.
  2. Los sucesivos partes de confirmación, durante todo el período de baja, se recogerán semanalmente en el área de atención al cliente, presentando la T.I.S.
  3. En ocasiones, el parte de baja puede no estar disponible para la recogida por parte del usuario, la razón más común es que el usuario debe pasar revisión del proceso de I.T. con su médico; por ello, deberá coger una cita con su médico, el cual, una vez realizada dicha revisión prolongará o no dicha baja. Una vez prolongada, el usuario podrá volver, de nuevo, a recoger su parte de confirmación.

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