PUNTO DE ATENCIÓN DE ENFERMERIA EN OLABEAGA

lunes, 5 de abril de 2010

Analizando la situación pasada podemos decir que , en Mayo del 2008 se aperturo un Punto de Atención de Enfermería en Olabeaga, ubicado en el centro civico, con el objetivo de dar una respuesta a la demanda de los ciudadanos/clientes de la zona.
El horario de atención era de 8 h a 9,30 h. los jueves, para realizar las siguientes actividades de enfermería: Extracciones, Inyectables, Curas, Sintrom a domiciliario y Avisos a domicilio.
Nuestra intención era la de continuar aumentado esta prestación tanto en días como en actividades de enfermería.


Ya en mayo del 2009 se amplia la actividad a Martes y Jueves de 8 a 11 h para realizar las siguientes actividades de enfermeria:


Martes: Consulta programada de enfermeria, Inyectables, Curas, y Avisos a Domicilio.

Jueves: Extracciones a domicilio, Sintrom a domicilio, Extracciones centro, Consulta programada de enfermeria, Inyectables, Curas y Avisos a domicilio.

A los pacientes/clientes,se les cita en el C.S. Basurto a traves de los profesionales sanitarios (medico o enfermera/o).

Todo ello supone un esfuerzo para la Unidad de Atención Primaria (UAP), siendo un objetivo a llevar a cabo en el 2010 a nivel de dimensionamiento, encuesta de satisfaccion de pacientes, etc., para tener un proyecto de futuro,teniendo siempre en cuenta la disponibilidad de recursos.

Cuando se instauro en mayo del 2008 el punto de Atención de Enfermeria en Olabeaga ,se establecio un circuito, el cual se expondra en la siguiente entrada.




Todo ello esta recogido en el Plan de Gestión Anual de la U.A.P


0 comentarios:

Publicar un comentario