
Le veremos porque no todas las unidades estamos todavía inmersas en tan importante trabajo, pero ya no será lo mismo; recuerdo cuando vino del Hospital de Galdakao, el tiempo pasa rápido y ahora se va al Hospital de Cruces un recorrido casi de una punta hacia la otra pasando por un intermedio como es Bilbao.
Esperamos que se haya ido con buenos recuerdos y sobre todo con la mochila llena de cariño y respeto, al menos eso nos ha comentado.
Como no podía ser de otra manera le hemos respondido personalizándolo en estos términos, esperando que sea de su agrado:
Mi querido Iñaki,
Es difícil decir hasta luego a alguien con el que he compartido risas y casi lágrimas, nuestras actividades han estado en muchas ocasiones llenas de espinas por avatares complejos pero precisamente eso es lo que ha hecho que vea mas allá de lo que muestra una bata, un horario y un puesto de trabajo; he podido palpar un reflejo humano que brilla como envolviéndote para así disfrutar de una persona encantadora, cercana, sensible y con un porte elegante en su saber estar y hacer.
Gracias por tu ayuda y comprensión, has sido un bastón tanto para mí como para nuestra unidad.
Deseo que en el Hospital de Cruces sepan ver algo más de lo que se puede observar a la altura de sus miradas.
Un beso y nos vemos porque permaneces en nuestro pensamiento.
Miren E. Palacios
Bilbao, a 4 de Julio del 2011
2 comentarios:
Estupendas palabras Miren. Aprovecho este espacio para dar las gracias a Iñaki por su profesionalidad, cariño y humanidad en cada uno de los momentos vividos estos ultimos años, y decirle Laister arte!!!!
Mila esker Miren O. , cualquier espacio es bueno, musu bat.
Publicar un comentario