VII Jornadas de Formación Osakidetza-Comarca Bilbao. 2011

lunes, 2 de mayo de 2011

Entre los días 30 de mayo y 2 de junio de 2011 te invitamos a participar, por séptimo año consecutivo, en nuestras Jornadas de Formación.

En esta edición la principal novedad es la realización de actividades orientadas a fomentar la participación e implicación de la ciudadanía en la mejora de su propia salud. Para ello compañeros de nuestra Comarca impartirán charlas a los ciudadanos el día 30 de mayo en diferentes Centros Cívicos de la ciudad.

Para los días 31 de mayo y 1 de junio, hemos organizado talleres en aulas de nuestros Centros de Salud dirigidos a todos los estamentos profesionales.

Y, como viene siendo habitual, finalizamos con una jornada de encuentro el día 2 de junio, jueves , en el Museo Marítimo Ría de Bilbao .

La inscripción sólo se puede realizar on-line del día 15 de abril al 5 de mayo a través de la intranet de Comarca Bilbao (te recomendamos leer antes la carta de presentación). Puedes acceder desde la imagen que aparece en nuestra página de entrada

http://cbilbao.osakidetza.net/

A través del programa puedes acceder a una SINOPSIS (resumen de contenidos principales) de cada actividad pinchando sobre la palabra.

Recibirás por correo electrónico la confirmación de inscripción y a partir del 13 de mayo se te comunicará si finalmente has podido ser admitido.

Esperamos que esta edición resulte de tu interés y contamos con tu participación en alguna de las actividades programadas.

COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA. COMARCA BILBAO.

Gran Vía 62, principal. Bilbao formakuntza.comarcabilbao@osakidetza.net


0 comentarios:

Publicar un comentario