Congreso de Neurología Mayo 2011

viernes, 6 de mayo de 2011

Os escribo como Presidente del Comité Organizador del XV Congreso Nacional de Neurología a celebrar en Bilbao en mayo 2011.

Durante este congreso hemos programado un Taller de Neurología orientado a la Atención Primaria el sábado 28 de mayo en sesión matutina (de 9 a 13:00). En dicho taller expondremos determinadas enfermedades y aspectos neurológicos que nos parecen de interés para vuestro campo de asistencia, que incuyen la exploración neurológica, la cefalea, los trastornos de la memoria y errores comunes en nuestra especialidad. Nos gustaría también establecer un debate bilateral para aproximarnos a los problemas comunes primaria-especializada (neurología) y posibles vías de abordaje.

Espero que este taller suscite vuestro interés y os animo a participar en el mismo. Hemos previsto durante le Congreso la posibilidad de una inscripción para un día únicamente, de tal modo que permitiera participar en el taller exclusivamente si no se piensa acudir al resto del programa.

La información para realizar la inscripción así como el programa detallado los encontraréis en la página web: http://www.sen2011bilbao.com

¡Os esperamos en Bilbao!

Un cordial saludo.

Juan Carlos García-Moncó

Jefe de Servicio de Neurología del Hospital de Galdakao-Usansolo

Presidente del Comité Organizador

XV Congreso Nacional de Neurología

Bilbao, 25-28 de mayo del 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario