Charla /taller: Hipertensión arterial ¿qué debemos saber?

martes, 16 de diciembre de 2014
Hipertensión arterial ¿qué debemos saber? 
Una charla proactiva, orientada al ciudadano /cliente /paciente dentro de lo que llamamos intervención comunitaria, potenciando de este modo la educación sanitaria. 
También ha sido una forma este año de que la Unidad de Atención Primaria Basurto /Altamira (Osakidetza ), dirija más esfuerzos hacia el paciente crónico.
De forma clara, cercana y sencilla  se desarrolló la  sesión haciendo especial hincapié en el control de la tensión arterial, riesgos, alimentación y ejercicio; en definitiva, se describieron todo tipo de medidas y recomendaciones de hábitos saludables para que cada vez los pacientes diagnosticados de Hipertensión Arterial sean más conocedores de su enfermedad y puedan ser más responsables a la hora de realizar su auto-cuidado.
Al final de la misma se abrió un debate rico en  participación y  contenido.
La conclusión fue positiva dado que, la asistencia nos dio un indicador para continuar en la misma línea, casi 60 personas. 
Charla /taller: Hipertensión arterial ¿qué debemos saber? UAP Basurto-Altamira.
Forma parte de las actividades de Intervención Comunitaria que realizamos en la UAP Basurto-Altamira de la OSI Bilbao-Basurto de (Osakidetza).
Os dejamos algunas fotos del momento……
Eskerrik asko, gracias por vuestra asistencia y participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario