Intervención Comunitaria UAP Basurto/Altamira. 22 de octubre.

lunes, 18 de noviembre de 2013
Intervención Comunitaria UAP Basurto/Altamira. 22 de octubre.
Charla: Bronquitis crónica y Asma en el adulto. Manejo de inhaladores.
El equipo de atención primaria de la UAP Basurto/ Altamira- Osakidetza-, la asociación de vecinos de todo el  área  y las farmacias de la zona, nos reunimos para poder desarrollar la actividad prevista, el día 22 de octubre, a las 19:00 h.

Unos instantes previos y mientras se llevo a cabo la charla, en el salón de actos del centro cívico municipal de la calle Zankoeta, numero 1 de Bilbao.
Preparadas para la Intervención Comunitaria. Charla/coloquio Bronquitis crónica. EPOC. Asma. Manejo de inhaladores. Algunos hacíamos las fotos.
A tope el salón de actos de Zankoeta. Charla Intervención Comunitaria U.A.P Basurto/ Altamira. Osakidetza. Sin sillas vacías en la Charla (Intervención comunitaria) Salón de actos de Zankoeta. U.A.P Basurto/ Altamira.
La Dra. Mendicote durante su intervención.
Josune y Arantza DUEs,¡qué bien lo explicaron! Salón de actos Zankoeta. Intervención Comunitaria. U.A.P Basurto/Altamira.
Al final hubo un intenso debate, nos gusto por la cercanía y la participación.
Gracias a todos y especialmente a los que intervinieron:
Farmacéutico: Jon Uriarte
Dra. Irene Mendikote C.S Basurto
DUEs: Josune Madariaga, Arantza Azanza C.S Basurto
JUAP UAP Basurto/Altamira: Miren E. Palacios
Desde aquí un aplauso para a los asistentes. Continuaremos trabajando para elaborar el programa de actividades para el próximo año. 

-->

0 comentarios:

Publicar un comentario