Comarca Bilbao, galardonada en la VII Edición de los Premios Best in Class (BIC) 2012.

miércoles, 24 de octubre de 2012
Comarca Bilbao ha sido galardonada en la VII Edición de los Premios Best in Class (BIC) 2012 como MEJOR CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA. 
Este galardón, recibido en la gala celebrada en Madrid el 10 de octubre, se ha otorgado al lograr la mayor puntuación ICAP (Índice de calidad asistencial del paciente) entre las organizaciones de Atención Primaria presentadas a los Premios. 
El índice ICAP recoge, entre otros, resultados cuantitativos y cualitativos en los ámbitos asistenciales, de accesibilidad, cartera de servicios, satisfacción de clientes, información a los grupos de interés y reconocimientos obtenidos. Comarca Bilbao ha logrado este galardón por segundo año consecutivo.
Los Premios BIC tienen como objetivo reconocer a aquellas organizaciones sanitarias que basan su gestión en la mejora asistencial y son promovidos por la revista especializada en el sector sanitario Gaceta Médica, quien designa a un grupo de expertos de reconocido prestigio en el ámbito sanitario en colaboración con la Cátedra de gestión e innovación en servicios sanitarios de la Universidad rey Juan Carlos. 
Este grupo de expertos se encargan de definir que el sistema de evaluación sea independiente y fiable, y cuentan a su vez con la colaboración de la Fundación Ad Qualitatem para la verificación de la información aportada por las organizaciones que se presentan a los Premios.
ZORIONAK GUZTIOI!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario