EZAGUTZA FINALISTA AL PREMIO A LA MEJOR BUENA PRÁCTICA EN EL CONGRESO Q EPEA 2012!

jueves, 5 de abril de 2012
I- Begirada Batez Nº 27n 2012.
Q-EPEA está constituido por un grupo de entidades públicas del País Vasco (administración y empresas públicas) comprometidas con la búsqueda de la excelencia en la gestión con el objetivo de avanzar en la mejora de la gestión de las organizaciones que la componen a través del aprendizaje compartido y promover la cultura de la calidad en la administración pública vasca.
Dentro de sus actividades , desde 2006, organiza cada dos años un congreso en el que se comparten experiencias y metodologías sobre la Excelencia en la gestión en las Administraciones Públicas y al que asisten responsables de la administración local, foral, autonómica, estatal e internacional, además de expertos externos.

EZAGUTZA, será una de las finalistas que optarán al Premio de Buenas Prácticas bajo el título: “Mejora del servicio a través de la gestión del conocimiento compartido”.

El jurado ha valorado la Utilidad para otras organizaciones, la Originalidad o innovación de la misma, el avance en la Gestión y Resultados que ha supuesto y su orientación al Cliente.

Zorionak todos los que hacéis realidad EZAGUTZA.

0 comentarios:

Publicar un comentario