Pasahitzaren eta identitatearen aldaketa - identificación y cambio de contraseña.
Impera la necesidad de garantizar la seguridad de acceso a la información a la que, cualquier profesional de Osakidetza, va a poder acceder.
Ésta información es personal, y de nivel alto, por lo que se deben potenciar los sistemas de identificación.
Ohiko sarbideko pasahitza iraungita eta NORBIDEN zure identifikazioa bermatzen duen segurtasun-galdera erregistratu gabe baduzu, zuri dagokizun ERABILTZAILEAREN ATENTZIO ZENTROTIK (CAU) datu pertsonal hauek eskatuko dizkizute:
• Gizarte Segurantzako zenbakia; datu hori nominaren ordainagirian ageri da, eta baita OTI txartelean ere.
• Osakidetzako enplegatu-zenbakia. Hori ere nominaren ordainagirian ageri da.
• Jaiotze-data
Egiaztapena baliozkotzeko, aurkeztutako segurtasuneko 3 galderetako 2ri ongi erantzun behar zaie eta orduan balioztatuko da.
Bestela, identifikaturik dagoen goi-kargudun bati eskatuko zaio zu identifikatzea.
En el caso de haber caducado su contraseña de acceso habitual y no tener registrada la pregunta de seguridad que, garantiza su identificación en NORBIDE , desde su CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO – CAU correspondiente, le solicitarán los siguientes datos personales :
• El número de seguridad social; dicho dato se encuentra impreso tanto en el recibo de nómina como en la TIS.
• Número de empleado en Osakidetza, igualmente impreso en el recibo de nómina.
• Fecha de nacimiento
La verificación se dará por válida respondiendo adecuadamente a 2 de las 3 preguntas de seguridad planteadas.
En caso negativo, se solicitara la verificación de su identidad por parte de un superior que, a su vez, debe estar identificado.
Se adjunta forma de como se va a realizar.
en Eta en Aldaketa
CAMBIO DE CONTRASEÑA
Pasahitzaren eta identitatearen aldaketa - identificacian y cambio de contraseña.
miércoles, 24 de agosto de 2011
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