A partir del día 18 de julio, 7 profesionales AAC de las listas de contratación de la Comarca Bilbao de Osakidetza, han comenzado a desempeñar funciones que hasta el momento venían ejerciendo los teleoperadores de O-Sarean.
Dichas funciones son:
• Ejercer de “agentes virtuales” en la interacción del ciudadano con el IVR. Aunque el usuario no lo sepa, estos profesionales, con un programa informático al efecto, están escuchando la conversación, y están “ayudando” a ese ciudadano ( tecleando su DNI por ej. Cuando lo está diciendo a la máquina IVR..)
• Recibir las llamadas dirigidas al Consejo Sanitario, haciendo un breve filtro antes de derivar la llamada a los profesionales de enfermería que atienden dicho servicio.
• Capturar llamadas (dando cita en su caso) que han entrado por los numeros genericos de cita de Osakidetza (los 20 30 20, que pueden empezar por 902 o 94, dependiendo la provincia).
Todas estas funciones, aunque es un servicio gestionado desde BIE, las están haciendo para todos los centros de salud de Osakidetza que están conectados ya al sistema IVR ( Comarcas Bilbao, Ekialde, Araba, la OSI-Bidasoa, así como algunos centros piloto de las Comarcas Ezkerraldea e Interior)
Comarca Bilbao.
Nuevo servicio Contact-Center liderado desde Comarca Bilbao, para toda la CAPV
miércoles, 20 de julio de 2011
Publicado por
Miren E. Palacios
en
15:01:00
Etiquetas:
ACCESIBILIDAD,
O-SAREAN / OSAKIDETZA EN RED,
ORIENTACIÓN AL CIUDADANO,
OSAKIDETZA
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