Charla orientada a los pacientes/clientes sobre Hipertensión arterial: cuidados y recomendaciones

lunes, 20 de junio de 2011
Este año la Unidad de Atención Primaria Basurto /Altamira se ha sumado a la iniciativa de dirigir más esfuerzos hacia el paciente crónico, para ello los profesionales de enfermería del C.S. Altamira van a desarrollar diferentes charlas orientadas al ciudadano, con el objeto de reforzar con esta intervención lo que ya día a día se hace en las consultas programadas, la educación sanitaria en todas sus vertientes.
El programa de actividades versara sobre diferentes aspectos, aunque algo más tarde de lo previsto por fin dará comienzo la primera charla el día 23 de Junio a las 18 h en el salón de actos del centro cívico zona dependiente del Ayuntamiento de Bilbao del Barrio de Altamira, tratara sobre :
1ª Sesión:
Hipertensión arterial: cuidados y recomendaciones, conducirá la sesión Carmen García Solinis , Diplomada en Enfermería del C. S. Altamira , con el soporte de Miren E. Palacios , JUAP de la Unidad de Atención Primaria .
Desde aquí, el blog de nuestra unidad, hacemos un llamamiento para que todo aquel que lo desee y esté interesado pueda acudir a dicha sesión, y así de este modo entre profesiones y pacientes/clientes podamos aclarar y avanzar uniendo esfuerzos, siendo mucho más proactivos.
Esperando contar con vuestra presencia y participación, gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario