AVISOS/ACTUALIDAD

En esta página iremos colgando todos los asuntos de interés, para que de esta manera estéis a la última sobre lo que acontece en nuestra Unidad.
AVISO.- FIN VACUNACIÓN FRENTE A GRIPE AH1N1


La Comisión de Salud Pública ha decidido dar por concluida, oficialmente, la campaña de vacunación frente a la gripe AH1N1 (conocida por "gripe a") el día 15 de abril.




AVISO.- CALENDARIO FESTIVIDADES DEL CENTRO


Los días que aparecen en rojo nuestros centros no estarán abiertos al público.
Los sábados la atención urgente de los dos centros se realizará en el C.S.Basurto, en horario de 9-14 horas, para medicina general y curas. Para urgencias de pediatría deberán dirigirse al C.S.Indautxu.




                           AVISO.-ATENCIÓN SANITARIA LOS SABADOS

A partir de este sábado 19 de Junio 2010, con la reestructuración de los Puntos de Atención Continuada de la Comarca Bilbao (Osakidetza), hay que tener en cuenta la nueva situación que se produce con el cierre de 11 centros los sábados en horario de 9 a 14 horas.
El C.S.Basurto estará abierto los sábados de 9 a 14 h como Punto de Atención Continuada para toda el área Basurto-Altamira-Olabeaga, y como la atención sanitaria es universal, se atenderá como siempre a todo aquel que acuda por una necesidad sanitaria urgente.