Conferencia del Dr. Argente: PUBERTAD PRECOZ CENTRAL.

viernes, 26 de octubre de 2012
Conferencia que el Dr. Argente impartirá sobre la Pubertad Precoz Central, en el Salón de actos del Hospital Donostia.
Urriak 30ean, Donostian, Argente Dk-ren hitzaldia : GOZTIAR PUBERTARO ZENTRALA / 30 de octubre ,Donostia, conferencia del Dr. Argente: PUBERTAD PRECOZ CENTRAL.
Conferencia Dr. Argente

Comarca Bilbao, galardonada en la VII Edición de los Premios Best in Class (BIC) 2012.

miércoles, 24 de octubre de 2012
Comarca Bilbao ha sido galardonada en la VII Edición de los Premios Best in Class (BIC) 2012 como MEJOR CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA. 
Este galardón, recibido en la gala celebrada en Madrid el 10 de octubre, se ha otorgado al lograr la mayor puntuación ICAP (Índice de calidad asistencial del paciente) entre las organizaciones de Atención Primaria presentadas a los Premios. 
El índice ICAP recoge, entre otros, resultados cuantitativos y cualitativos en los ámbitos asistenciales, de accesibilidad, cartera de servicios, satisfacción de clientes, información a los grupos de interés y reconocimientos obtenidos. Comarca Bilbao ha logrado este galardón por segundo año consecutivo.
Los Premios BIC tienen como objetivo reconocer a aquellas organizaciones sanitarias que basan su gestión en la mejora asistencial y son promovidos por la revista especializada en el sector sanitario Gaceta Médica, quien designa a un grupo de expertos de reconocido prestigio en el ámbito sanitario en colaboración con la Cátedra de gestión e innovación en servicios sanitarios de la Universidad rey Juan Carlos. 
Este grupo de expertos se encargan de definir que el sistema de evaluación sea independiente y fiable, y cuentan a su vez con la colaboración de la Fundación Ad Qualitatem para la verificación de la información aportada por las organizaciones que se presentan a los Premios.
ZORIONAK GUZTIOI!!!

Información PDPCM Sept 2012¡¡¡¡

lunes, 22 de octubre de 2012
Hoja informativa trimestral del Plan de Detección Precoz del Cáncer de Mama (septiembre 2012) que contiene un resumen de evaluación del PDPCM a fecha 30/06/2012..
2012 sept

V Jornada de EM y Proyectos de Innovación Comarca Bilbao.

lunes, 8 de octubre de 2012
Desde este espacio os invitamos un año más a las V Jornada de EM y Proyectos de Innovación Comarca Bilbao, que se celebraran el 31 de octubre de 2012. En un lugar emblemático, la Biblioteca de Bidebarrieta, os esperamos.Diptico Vjornadas Mejora 2012euskera


DIPTICO VJORNADAS_MEJORA_2012

 Carta Presentacion Bilingue v Jornada EM 2012


VACUNACIÓN ANTIGRIPAL 2012¡¡¡¡¡¡

miércoles, 3 de octubre de 2012
Porque tú también eres “grupo de riesgo”, ¡Vacúnate!
A qué esperas, vamos¡¡¡¡¡